top of page

¡Que no quede duda de que Bad Bunny es Otaku! 🐰🎌


Ya en diferentes ocasiones ha demostrado su gusto por el anime y la cultura japonesa, ya sea su vestimenta, en sus redes sociales y hasta en su música.


Foto: El Comercio Perú


Más específicamente en la última, nos ha dado desde algunas referencias en videos musicales como hasta lanzar su canción “Yonaguni”. La cual lleva su nombre por la isla japonesa llamada así, y haciendo referencia a personajes de anime y hasta cantando al final en japonés, por supuesto no hay que olvidar que hasta pudimos ver a Benito como personaje en este vídeo.


Después en su colaboración con Julieta y Tainy, en donde desde la portada de la canción hasta la temática del video tenían inspiración japonesa.


Ahora durante Los AMA’s 2021, su presentación acaparó la atención por su temática nada convencional. A través de las redes sociales los conocedores compartieron que fue un homenaje al Anime “Evangelion”.




Bad Bunny se encontraba en una plataforma en las alturas con una temática cyberpunk, sumando la vestimenta de un traje que toma elementos del Eva Unidad 00, el primer prototipo funcional en la serie con el que Rei Ayanami combate a "los ángeles".


Bad Bunny escogió una de las series legendarias para rendir tributo y si no te gusta el anime o no sabes específicamente con que empezar, "Evangelion" es una gran serie con una historia buenísima y profunda que te volverá loco. La puedes encontrar en la plataforma de Netflix y así como películas que complementan la historia.




Fuente: Sonica


59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page