¿Qué fue de la Ola Ray quien participa con Michael Jackson en el vídeo de Thriller?

En diciembre de 1983, fue estrenado un video que llegaría para impactar a los estómagos más débiles. Estamos hablando, por supuesto, de Thriller, un éxito de Michael Jackson.

Thriller fue dirigido por John Landis y su duración es de 14 minutos; en su momento, fue considerado el video musical más largo de todos los tiempos.



Como es uno de los videos más vistos en toda la historia, seguramente recordarás la participación de una chica, cuyo nombre es Ola Ray.


En un principio, el video se ambienta en un cine durante la década de los 50. Todo va normal; vemos a una pareja pasándola bien con besos y miradas coquetas, hasta que el vehículo se queda sin gasolina. Justo en ese momento, comienza el terror.


Todos sabemos lo que el destino deparó para Michael Jackson, pero ¿qué fue de Ola Ray?

Ray es una exmodelo estadounidense que nació en 1960.



En sí, Ray es más conocida por su aparición con Michael Jackson, pero también formó parte de algunas ediciones de Playboy.


A su vez, la modelo tuvo una trayectoria artística un tanto corta, pero notable, pues actuó en películas y series de televisión como The Night Shift, Beverly Hills Cop II y Body and Soul.


En 2015, prestó su voz para Toy Soldier, una película dirigida por Christopher Choyce. Esa es, quizá, una de sus últimas participaciones en el ámbito cinematográfico.


La carrera de Ray no fue tan relevante, pero en 1992 fue arrestada por posesión de cocaína y estuvo nueve meses en rehabilitación.


Un mes antes de que Michael Jackson falleciera en 2009, la modelo presentó una demanda para recibir los beneficios que consideraba pertinentes sobre el video de Thriller.


Su aspecto actual dista mucho de lo que era hace algunas décadas, pero sigue luciendo increíble.

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia