Uno de los principales problemas en esta pandemia es las horas que dura el virus COVID-19 sobre las distintas superficies.Según la BBC puede durar hasta tres días en acero inoxidable y plástico si no se limpian, por eso la necesidad de acabar con esto a la distancia.
Aunque hemos entendido la importancia de lavarnos con jabón nuestras manos constantemente al tocar cualquier cosa, queremos asegurarnos de que esas cosas estarán limpias antes de tocarlas.
Es por eso que el proyecto PumPix logró inventar un dispensador de gel que va instalado en la muñeca como un brazalete. Muy parecido a los que usa Spiderman con telaraña, nos permite disparar gel en las superficies antes de tocarlas.
Este proyecto pudo llevarse a cabo gracias a la financiación que recibió a través de Kickstarter, una idea simple pero muy útil en esta ocasión. Podrás limpiar los pomos de puertas, botones de ascensores o la puerta de un vehículo.
Una vez se acabe la recarga permite que abras el dispositivo y lo puedas volver a recargar, hasta el momento el proyecto tiene un costo de 29 dólares y puedes apartar el tuyo a través del sitio web.
Sin duda todos queremos evitar tocar bases sucias, es un invento que va más allá del coronavirus y nos permitirá tener siempre las manos limpias. Hoy es el COVID-19 pero más adelante no sabremos que está por venir, seguro queremos estar protegidos en ese momento.
Fuente:
UPSOCL
Comments