¡PSY está de regreso! ¿Será un éxito como Gangnam Style? 😎

Muchas cosas han pasado en la carrera de PSY desde el 2012, si te gusta el K Pop puede que sigas la carrera del surcoreano, pero si no te mencionamos un resumen de lo que ha hecho PSY desde el éxito del Gangnam Style.



Solo por mencionar algunas, lanzó una colaboración con Snop Dog titulada Hangover en 2014, después el álbum PSY 7TH ALBUM en 2015 y para hasta el 2017 lanzar el álbum PSY 8th 4x2=8. Después dejo la agencia YG Entreteiment para dar un paso muy importante abriendo su propia agencia, P Nation, priorizando la salud y estabilidad mental de los idols que decidan trabajar con él.



gif

Muchos fans ya veían muy difícil que pudiéramos disfrutar de un comeback de PSY por el trabajo que representa ser CEO de una agencia de kpop, pero a mediados de mes compartió en redes sociales un pequeño clip de un concierto en 2013, en donde menciona lo siguiente: “Sé que muchos de ustedes tienen grandes expectativas para mi próxima canción exitosa".


"Para ser honesto, produje ‘Champion’ en 2002 y me tomó exactamente 10 años producir una canción que es sensacional, supongo que lo que estoy tratando de decir es que quizás la próxima vez que conozcas una canción como ‘Gangnam Style’ será en 2022″. Para finalizar el vídeo compartía la fecha de su regreso el próximo 29 de abril.



Ya ha compartido que PSY 9th contará con 12 canciones de las cuales nos podemos dar cuenta que algunas son colaboraciones con grandes estrellas y talentos del K Pop.


También lanzó un teaser del video musical de “Celeb”, en donde colabora con Susy quién forma parte del grupo de kpop Miss A.



Nosotros o podemos esperar para ver que sorpresas nos tiene preparado PSY y ¿tú?

11 visualizaciones0 comentarios