Prueba estos dos trucos de WhatsApp y podrás recuperar archivos eliminador por error🗑️😱🔄

A todos alguna vez nos ha pasado, borrar accidentalmente una foto o video que nos compartieron desde WhatsApp, creyendo que no era importante. La situación se complica cuando ya ha pasado mucho tiempo.


Si creías que ya estaba todo perdido, por suerte existen algunas alternativas que podrían ayudarte a recuperar esa foto o video importante.



¡Aquí te compartimos dos opciones que te ayudarán!


1. Una de las ventajas de la versión en escritorio de WhatsApp es que ésta almacena una copia de seguridad extra; entonces es posible que aún tenga las fotos y videos que borraste desde tu teléfono. Los pasos a seguir son:


1. Ingresa a WhatsApp Web con la ayuda del escáner de código QR de tu aplicación. 2. Abre la conversación en donde está la imagen que quieres recuperar. 3. Selecciona el menú de los tres puntitos que se encuentra en la parte superior derecha. 4. Elige la opción Descargar y listo, esa foto o video quedará guardada en tu computadora.



2. Otra de la función es conectar directamente tu teléfono a tu computadora vía USB y seguir este procedimiento:


1. Conecta tu smartphone a tu computadora. 2. Entre tus carpetas de Archivos abre la que diga WhatsApp y después identifica la que diga DataBases para entrar en ella. 3. Aquí encontrarás archivos con el nombre mgstores.db, cada uno posee una fecha y los cuales podrás recuperar reinstalando WhatsApp.


¡Y recuerda! Para que no te vuelva a pasar, siempre es bueno contar con una copia segura de tus archivos.





















Fuente:

Hola Telcel

12 vistas0 comentarios