Producciones de "Marvel" y "DC" no cancelan sus estrenos a pesar de COVID-19

Ya todos nos habíamos empezado a asustar con respecto a los retrasos de los estrenos de nuestras películas y series favoritas, y es que la pandemia por coronavirus ha puesto al mundo en una pausa.


Sin embargo para los fans de Marvel y DC. no todo está totalmente perdido, o así lo ha afirmado el director de The Suicide Squad y Guardianes de la Galaxia Vol.3, James Gunn, porque, a pesar de todo lo que está pasando, ambas producciones no retrasarán sus fechas de estreno. 


Cómo sabemos, el director trabaja en ambos universos cinematográficos y a través de una serie de preguntas de los fanáticos en su cuenta de Twitter, ha decidido aclarar que las cosas siguen en pie y que incluso ya están en etapa de edición con una de las películas.




En respuesta al futuro de la nueva película de «Suicide Squad» para Warner Bros. y DC Comics, Gunn ha aclarado que no hay razón para tener nueva fecha y que su estreno sigue en pie para el 6 de agosto de 2021. 


“Por ahora, no hay razón para que el estreno de The Suicide Squad se retrase. Vamos adelantados. Tuvimos mucha suerte de terminar el rodaje y comenzar el montaje en nuestras casas (gracias a la previsión del equipo de posproducción y el estudio) antes de la cuarentena”, revela el director.


A pesar de que las grabaciones ya se encuentran terminadas y que el trabajo de post-producción de la segunda parte de la cinta de anti-héores va bien, aún no pueden ofrecer imágenes de adelanto para sus fanáticos.



Por otro lado, el directo aprovechó por aclarar que la tercera entrega de «Guardianes de la Galaxia» sigue tal como está previsto, es decir, que comience sus grabaciones en los próximos meses. 


“Por ahora, los planes con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 son exactamente los mismos que antes del coronavirus” escribió Gunn en modo de respuesta en Twitter.


La cinta todavía no cuenta con ninguna fecha de estreno oficial en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero parece que la producción de la cinta no se verá afectada por la pandemia.


Toda esta información llega días después que desde Marvel hayan reprogramado la mayoría de sus estrenos para este y el próximo año producto del COVID-19.





Fuente:

UPSOCL

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia