top of page

Por tercer año "Barbie" nos sorprende con colección de Día de Muertos🌼☠️🌼 ¡Ken se incluye!😱

En honor a una de las celebraciones mexicanas más importantes del país, Barbie decide apreciar nuestra tradición del Día de Muertos por tercer año consecutivo y esta vez acompañada de Ken.



Ya se está convirtiendo en tradición. Año con año nos sorprenden con el diseño de Catrina de Barbie Día de Muertos y sus nuevas propuestas en vestuario y todo el maquillaje; además, es la primera vez que llega acompañada de Ken, el famoso muñeco quien se une a la celebración de quienes ya no están. Y así, este 2021 se convierten en la Catrina y el Catrín del Día de Muertos.



Con esta colección, Barbie busca rendir homenaje a todos lo que han dejado huellas en nuestra vida y apreciar todas las costumbres, símbolos y ritos característicos de la tradición mexicana. Es una invitación a recordar, apreciar, convivir y sobre todo preservar tradiciones del país.


De los detalles más impresionantes se encuentran calaveras de alfeñique y detalles florales que elevan el look de esta muñeca a otro nivel, combinado con un maquillaje en tonos pastel (rosa, amarillo, morado).



Ken nos sorprende con su atuendo inspirado en la charrería. Lo caracteriza un sarape y camisa bordada con detalles únicos y coloridos del Día de Muertos. Los accesorios de este increíble muñeco incluyen un sombrero, un moño en la parte del cuello color morado y una hebilla de cinturón con un auténtico detalle de una calaverita de azúcar en tono plateado.


A partir de este momento puedes adquirir a Barbie y Ken en Palacio de Hierro y Mercado Libre; Después del 10 de septiembre llegarán a todas las tiendas departamentales, e-commerce y autoservicios.
































Fuente:

Cultura Colectiva

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page