¿Por qué se está hablando tanto de la película “The Batman”?


Se va visto bastante en redes sociales muchos son los que están esperando a que llegue la fecha de su estreno y es que todo esto se debe a los comentarios que han circulado en redes sociales de Robert Pattinson y Matt Reeves, así como de diversos periodistas que han visto un tráiler y comentarios exclusivos para quienes asistieron a CinemaCon 2021.



Si bien se prohíbe compartir vídeos, no hay problema si comparten artículos u opiniones en redes sociales y medios de comunicación.


Algunas de las reseñas que se han publicado son las siguientes:


"Es una película de terror, muy gráfica, muy oscura y muy aterradora. Paul Dano (Quien interpreta a Acertijo) está jodidamente loco, muy aterrador. Ame cada segundo."


“Una película gris y cruda, donde se explora la psicología de Batman”


"Robert Pattinson ofrece una increíble actuación como Batman, su voz es perfecta para el personaje."


"Hay una escena al final que literalmente hizo que todos GRITAN, todos. Me importa un carajo Batman o DC, e incluso yo apreté mi rodilla y me estremecí."


Pero los comentarios no acaban ahí, Robert y Matt también compartieron algunos comentarios al respecto, debido a esto incrementan las ansías por que llegue 2022 para el estreno de esta película.


Robert comentó que esta variante de Batman es muy diferente al que hemos visto en otras adaptaciones, sumando a esto describen a este nuevo Batman como una persona que no se tocará el corazón con los delincuentes. Complementando el comentario de Robert, se menciona en redes que esta diferencia se debe a que algunos daban la impresión de solo ser personajes ostentosos y no mostraban demasiado del sentir del personaje, pero en “The Batman” la rabia y oscuridad que puede mostrar el personaje quedan perfectamente representados con la actuación de Robert.


Pero esto no acaba ahí, debido a que Matt comentó que podremos ver una ciudad Gótica sumergida en la corrupción. Está ciudad Gótica será enormemente diferente en todos los aspectos.



Todos estos comentarios han hecho crecer la incertidumbre del público que no puede esperar a que llegue el 04 de marzo del 2022 para poder disfrutar de cada segundo de está película.





La pelicula cuenta con el reparto de: Robert Pattinson (Batman), Paul Dano (Acertijo), Colin Farrell (Pingüino) Zoë Kravitz (Catwoman), Jeffrey Wright (Comisario Gordon), Andy Serkis (Alfred) y John Turturro (Carmine Falcone).


Esperamos que en las próximas semanas se libere un trailer más, ya sabes que cuallquier detalle lo encontraras en "Los 40 León".




Fuente: Comicbook e Hipertextual

16 visualizaciones0 comentarios