top of page

¿Por qué "La Roca" le regaló su lujosa camioneta a un fan?😱🤑 ¡Aquí te contamos! 👀

El actor Dwayne Johnson, conocido como "La Roca", sorprendió a uno de sus fans latinos regalándole su propia camioneta. Por medio de sus redes sociales compartió con sus seguidores que quiso sorprender a un fan tras conocer su historia.


“Tu historia realmente me conmovió porque escuché que eres un entrenador personal, siempre positivo, motivador y optimista”, dijo Johnson. El fan de nombre Óscar Rodríguez cuida a su madre de 75 años y es líder en su iglesia.



“Brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Un ser humano noble”, señaló el actor.

También comentó que la idea era darle a Óscar un lujoso Porsche Taycan como el que conduce en la película, pero luego de contactar a Porsche se enteró de que esto no era posible por cuestiones de disponibilidad.



Sin embargo, el actor no se dio por vencido y decidió regalarle su propia camioneta.


La reacción de Óscar sorprendió a los seguidores del actor, ya que se mostró realmente conmovido por el obsequio valuado en poco más de 3 millones de pesos mexicanos y de un valor sentimental incalculable para su dueño.



"no puedo agradecerte lo suficiente. Bendiciones para ti, tu familia y tu equipo. No tengo palabras para expresar lo bendecido y agradecido que estoy. Una vez más, no hay palabras, solo las escrituras” comentó y luego refirió el Salmo 103.


"¡Ve a disfrutar de tu nueva camioneta y Feliz Navidad para ti y tu familia!”, le dijo "La Roca" para despedirse tras el noble gesto.
















































Fuente:

El Imparcial

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page