¡Por fin!😌 Telegram anuncia la llegada de videollamadas grupales▶️

Telegram acaba de anunciar por boca de uno de sus fundadores, Pavel Durov, que las videollamadas grupales llegarán a su plataforma el mes que viene.


En este caso, serán unas videollamadas muy superiores a las videollamadas de WhatsApp porque contarán con características tan destacables como la encriptación de las mismas, el uso compartido de pantalla, la cancelación de ruido para que el audio de la llamada sea casi perfecto, y, además, tendrán soporte tanto para las aplicaciones de escritorio como las de tablet.



El propio Pavel Durov ha afirmado que sus videollamadas son “todo lo que puede esperar de una herramienta de videoconferencia moderna, pero con interfaz de usuario, velocidad y encriptación a nivel de Telegram”.


Esta es, sin lugar a dudas, una de las funciones más esperadas por los usuarios de Telegram y puede provocar una fuga masiva desde WhatsApp, sobre todo si tenemos en cuenta que la fecha límite para aceptar las nuevas condiciones de uso de este último es el 15 de mayo.


gif

Una fecha que, casualmente, coincidirá con la llegada a Telegram de esta nueva función, la cual, después de la reciente integración de los chats de voz en la plataforma, es la guinda en el pastel de Telegram, convertido hoy, más que nunca, en la mejor alternativa posible a WhatsApp.

gif



















Fuente:

Andro4All


7 visualizaciones0 comentarios