¡Por Fin Ed Sheeran está de regreso!

No era algo desconocido que Ed Sheeran estaría de regreso y esto gracias a que a través de redes sociales nos compartía detalles muy significativos como la fecha del lanzamiento y lugares que son muy significativos para él, musicalmente hablando. Estamos hablando de fotografías de los lugares donde inicio como cantante, en la Tata Modern fue el lugar en donde se proyectó el nombre, portada y fecha del lanzamiento del single con el que el artista estaría de regreso después de algunos años.



En el inicio de su ausencia el comentaba esto: "Prometo volver con música nueva cuando sea el momento adecuado y haya vivido un poco más para tener algo de lo que escribir". Para ahora en una entrevista platicar lo genial que es estar de vuelta con su nuevo single.


Nos alegra demasiado que la fecha de espera se terminará y poder escuchar el estreno de “Bad Habits”, después de una larga espero de 4 años.

En el M/V podemos ver a Ed caracterizado como un vampiro demasiado simpático, claramente no dejó su personalidad para nada.


"Quería que el vídeo jugara con la naturaleza de los hábitos de una forma fantástica, así que me decidí por los vampiros. Fue tan divertido meterse en el personaje, aunque no tanto por las alturas", comentó Ed para los medios de comunicación.



También ya ha compartido que sigue trabajando en su próximo álbum, así que esperamos poder escucharlo y traerte la noticia para finales de año. Aunque si Ed escogiera otra fecha estamos seguros que será el momento adecuado para su lanzamiento.


gif

Pero eso no nos impide platicar y crear teorías sobre su nombre, ¿será que seguirá con el tema de los signos matemáticos? Algunos fans piensan que seguirá con esta línea, pero ¿no sería genial que nos sorprendiera totalmente?



Otro tema que se trató en las conferencias y más entrevistas que tuvo el artista fue su próxima colaboración con BTS, está sería la segunda colaboración, ya que anteriormente colaboró para la elaboración de “Make It Right”.


Durante la entrevista que tuvo para el programa de radio Most Requested Show platicó que le encanta trabajar con BTS y ya tiene lista una canción para los chicos. Big Hit Entertaiment, la agencia de los chicos confirmo esta información, aunque por ambos lados no hubo más detalles.


Obvio hay que dejar un poco más para el gran lanzamiento del nuevo proyecto tanto de Ed como de BTS.

Estaremos muy al pendiente de toda la actividad que tendrá el talentoso cantante, mientras tanto a disfrutar y cantar mil y una veces "Bad Habits".



8 vistas0 comentarios