¡Por fin! 💏 Christian Nodal y Belinda preparan colaboración para el nuevo disco del cantante. 😍

Christian Nodal y Belinda unieron por primera vez sus voces para el programa “La Voz”, cuando en agosto del 2020 ofrecieron un espectáculo mientras participaban como jurado.


Tras casi seis meses de relación, la pareja volverá a cantar a dúo en un tema que formará parte del próximo disco del cantante de 22 años.



En una videollamada vía Zoom, desde su estudio, el artista mexicano adelantó que su próximo álbum titulado, “Hecho a la medida” será, ante todo, de corte romántico, aunque también habrá espacio para los temas “dolidos y bailables”. Un proyecto que incluye colaboraciones con la Banda MS y Belinda.


“Yo la admiro y respeto mucho como artista y la amo como mujer”, dijo Nodal. Durante el proceso de grabación, señaló que debió dirigir a su pareja para que estuviera alineada con las “normas” de la música regional mexicana, aunque precisó que no quiso quitarle “su esencia”. “La letra es súper romántica”, agregó el artista.



Aunque no reveló el título, Nodal detalló que se trata de un tema que aborda ese momento en que “llega una persona a tu vida y ni te imaginas que se va a quedar ahí”. “Al final, la canción dice algo como: ‘Dime si tienes planes, qué vas a hacer el resto de tu vida, yo quiero estar contigo’. Es [una canción] muy personal”, puntualizó.

















Fuente:

RPP Noticias

11 vistas0 comentarios