top of page

¡Por Fin! Aitana Y Evaluna estrenan su canción: "Aunque No Sea Conmigo"

Checa esto, la nueva canción de Aitana y Evaluna, a tan solo 24 horas de su lanzamiento ya alcanzaba el millón de vistas. Mostrando la tremenda colaboración que es.





Las talentosas chicas mezclan sus voces en una balada romántica, con la que muchas personas llegarán a conectarse e identificarse.


Aitana Y Evaluna nos cuentan cómo es que sin quererlo o esperarlo las personas toman diferentes caminos, pero el cariño y amor nunca cambia. Y lo podemos notar muy marcadamente en el vídeo musical en donde ambas chicas se muestran en sus habitaciones, muy diferentes la una de la otra, mas sin embargo, están conectadas.


Siempre seguirá ese sentimiento, mencionan en la canción:


“Que tú también vas a esperar en la ventana

Sin disimular las ganas de que vuelva a aparecer

Y sonreirás cuando te lleguen los mensajes”



Ya sea que quieras dedicarla a una amistad especial o tal vez a algún crush. Es una hermosa canción y un vídeo musical que nos muestra como a pesar de la distancia se pueden transmitir nuestras emociones.



Evaluna y Aitana a través de redes sociales nos comparten la hermosa amistad que tienen, pero a pesar de la distancia y las apretadas agendas de ambas, esa amistad sigue creciendo. Por lo mismo los fans de ambas chicas están más que felices por dicha colaboración y esperan el día en que ambas coincidan en cantar “Aunque no sea conmigo” juntas en un escenario.


Por cierto, Evaluna participará en el concierto vía streaming de “Los Montaner” en donde disfrutaremos de las voces de Mau & Ricky, Evaluna, Camilo y Ricardo. Ganar tu código de acceso es muy sencillo. Descubre cómo ganar aquí.


Si aun no has disfrutado del vídeo musical de está canción a continuación te lo compartimos.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page