¡POR FIN! ¡A disfrutar una vez más de la música de BTS!

BTS está de regreso oficialmente con su canción de verano, "Butter" .



Después de su sencillo disco-pop inmensamente exitoso "Dynamite" , BTS ha regresado una vez más con una canción íntegramente en inglés. Los fanáticos y los medios de comunicación de todo el mundo tienen curiosidad por saber qué récords romperá BTS a continuación, con su nuevo lanzamiento. El 21 de mayo a la 1PM KST, se lanzó a nivel mundial el sencillo digital "Butter".


Según Big Hit Music , se espera que "Butter" atraiga instantáneamente a sus oyentes con su cautivadora línea de base de introducción y refrescantes sonidos de sintetizador. BTS ha decidido tomarse de la mano con un equipo de productores y compositores de música global una vez más, y "Butter" atribuye su composición a Rob Grimaldi, Stephen Kirk, Ron Perry, Jenna Andrews, Alex Bilowitz, Sebastian García y RM de BTS. La canción de verano, que refleja su título, proyecta un sonido suave pero prominente, revelando otra capa de los talentos artísticos y musicales de BTS. Se anticipa que BTS traerá un baile muy dinámico y una actuación lírica a su escenario.



Con respecto al video musical de "Butter", lanzado simultáneamente con la banda sonora digital lanzada a nivel mundial, Big Hit Music ha declarado: "Lo más destacado de este video musical de concepto de ascensor es la coreografía distintiva realizada por cada miembro de BTS, en sus cuadros individuales y bajo el foco de fantasía del escenario ". Se confirma que BTS realizará su presentación de regreso de "Butter" en los próximos 2021 Billboard Music Awards , el 24 de mayo.


Fuente: Allkpop

8 visualizaciones0 comentarios