¡Por esta razón terminaron Camila Cabello Y Shawn Mendes! 💔

A mediados del mes de noviembre Camila Cabello y Shawn Mendes compartieron el mismo mensaje en sus redes sociales, en donde daban a conocer que su relación llegaba a su fin, así sin dar más explicaciones.




Obviamente todo esto dio bastante de que hablar pues se habían convertido en una de las parejas más amadas en el mundo artístico, y es que la pareja parecía estar pasando por momentos muy buenos, pues antes de esto ambos estaban de vacaciones en Oaxaca, viviendo un poco de las tradiciones del país.



Pero muchas de las dudas que teníamos se esclarecieron con una entrevista que dio Camila para un programa en Apple TV.


En esta entrevista mencionó que desde los 15 años ha lidiado con la ansiedad, desde sus inicios con Fifth Harmony y aumentando cada vez más debido al estrés por su carrera en solista. También habló de lo mucho que le afectó la pandemia pues estaba “muy inestable. (…) Rompía a llorar al menos una vez al día”.


También mencionó como “batallas con la salud mental” afectaron a sus relaciones personales con amigos y con Shawn.


“No me sentía bien. (…) No tenía tiempo para saber quién era yo fuera de mi carrera (…) Con esos niveles tóxicos de estrés ni siquiera sufrí un colapso porque, a pesar de todo, seguía trabajando”, explicó.

Por último, para el podcast de ‘Time To Walk’ mencionó que llegó a un punto en donde profundizó en lo que tenía que hacer para que todo mejorara, qué estaba pasando en su vida, fue entonces cuando llegó a la conclusión de que necesitaba más tiempo para ella misma y así sanar sus heridas, lograr estar estable para cualquier relación ya sea de amistad o noviazgo.


gif

Muchas veces hacemos menos a nuestros sentimientos y nuestra salud mental, y de Camila podemos tomar el ejemplo para darle el valor que se merece y ni minimizarlos.








Fuente: Sónica

3 visualizaciones0 comentarios