top of page

Poncho Herrera será Batman para serie auditiva en Spotify🧏🏻🦇🎧

El proyecto se denomina Batman Desenterrado, una serie en formato de podcast producida por la gigante del streaming junto a DC Comics.



"A través de nuestra extraordinaria asociación con Warner Bros. y DC, tenemos la oportunidad única de inaugurar una nueva era de los universalmente queridos superhéroes de DC a través del mundo del audio, con la voz de un elenco de estrellas. El poder de los podcasts nunca ha sido más evidente que con la escalofriante obra maestra de paisaje sonoro de David Goyer que cuenta la trascendental historia de Bruce Wayne (Bruno Diaz)", explica Spotify en su blog.


La serie está escrita por el productor ejecutivo y guionista de Batman Inicia, David S. Goyer.



El personaje de Alfonso Herrera será Bruce Wayne. Aquí se mostrará un nuevo viaje por las profundidades de su mente. Además se irán introduciendo una serie de oscuros giros con varios supervillanos clásicos. En el tráiler también se anuncia a Ana Brenda Contreras y Zuria Vega.


El estreno será el 3 de mayo. Además contará con adaptaciones propias para el italiano, portugués, francés, alemán, indonesio, hindi y japonés.




















































Fuente:

Uno Tv



13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page