¿Platos comestibles?🤔 ¡No tendremos que lavar trastes nunca más!😌

Más de una vez te ha pasado que terminas de comer y te da muchísima flojera lavar los platos ¿verdad?... ¡Y tenemos una solución a ello! Ahora podrás comerlos al terminar de usarlos y no lavar traste nunca más.



La idea sin duda es algo extraña, pero tiene muchos beneficios a corto y largo plazo, ya que estos cubiertos y platos fueron desarrollados por la empresa polaca Biotrem, que elabora los cubiertos y platos a base de salvado de trigo, los cuales se degradan en 30 días o que bien puedes comerlos sin problema.



Esta empresa fabrica vajillas comestibles completamente naturales, hechas con trigo en estado puro, por lo que se prensa y se calienta en un molde para darle forma a los platos y a los cubiertos, por lo que se ajusta a las normativas mundiales en la prohibición de plástico de un sólo uso.


Por lo que no sólo se trata de un producto que ayuda al medio ambiente, sino que se puede comer sin ningún problema, aparte de que también soportan altas temperaturas y que pueden meterse al microondas u horno para cocinar algún pastel.



Pero si no te gusta la idea de comerte los trastes, no debes preocuparte en los desechos, ya que las vajillas pueden usarse como abono en un tiempo de 30 días después de su uso.


Esta fabrica de trigo fue inventada por Jerzy Wysocki, un molinero que retomó la tradición familiar de casi un siglo para expandirla alrededor del mundo, aparte de los productos son distribuidos en línea y aunque su costo es más elevado que el de cubiertos de plástico su beneficio es 3 veces mayor ya que no contaminan y sirven como alimento extra.


gif





























Fuente:

KBM

13 visualizaciones0 comentarios