top of page

Perro espera a su dueño en estación del metro, lo apodaron el “Hachiko mexicano”🥺🐶

Si eres amante de los animales, seguramente recuerdas a "Hachiko" como uno de los perritos más fieles y famosos en el mundo por esperar el regreso de su dueño hasta la muerte. Ahora, la historia se repite con un lomito que espera todos los días a su dueño fuera del metro de la Ciudad de México.



Aunque no se sabe si su dueño lo abandonó, sufrió un accidente, se mudó o ya no regresó el ahora llamado “Hachiko mexicano” siempre se encuentra esperando en la entrada del metro La Raza en la CDMX.


La enternecedora imagen se repite ya desde hace varios días, ya que transeúntes y comerciantes chilangos mencionan que han visto al perrito día y noche postrado a la salida del metro con la ilusión de ver regresar su dueño.



Lo que si nos queda claro, es la lealtad inquebrantable del "Hachiko mexicano", y que su historia ya ha tocado corazones de muchos chilangos mostrando interés en ayudar al perrito con comida y un refugio.


No cabe duda que estos lindos animalitos son invencibles a la hora de demostrar su cariño por nosotros, ellos no conocen de maldad y que lo único que esperan es un amor recíproco. Recuerda, di no al abandono de mascotas, ellos te necesitan.




8 visualizaciones0 comentarios

Коментарі


bottom of page