top of page

La actriz Halle Bailey presentó una denuncia de violencia física, emocional y verbal contra su ex pareja😓💔🚨

  • Foto del escritor: Los 40 León
    Los 40 León
  • hace 10 horas
  • 2 Min. de lectura

La actriz y cantante estadounidense Halle Bailey, quien alcanzó la fama mundial por su papel como Ariel en la versión live-action de La Sirenita de Disney, presentó una denuncia contra su ex pareja, el rapero y youtuber DDG (Darryl Dwayne Granberry Jr.), por presunta violencia física, emocional y verbal.


Bailey también solicitó la custodia legal y física exclusiva de su hijo en común, Halo Saint, de 17 meses.



Halle Bailey alega que DDG la atacó físicamente en múltiples ocasiones tras su separación en octubre de 2024, de acuerdo con documentos judiciales presentados en Los Ángeles el 13 de mayo de 2025.


Uno de los incidentes más graves habría ocurrido en enero de 2025, durante un intercambio de custodia, cuando DDG supuestamente la jaló del cabello y golpeó su cara contra el volante de un automóvil, lo que habría rseultado en un diente astillado y moretones, según da a conocer People. La actriz de 25 años presentó fotografías de las lesiones como evidencia ante el tribunal que lleva su caso.



De acuerdo con las declaraciones de Halle Bailey ante las autoridades de Los Ángeles, en marzo pasado, DDG habría ingresado sin autorización a la casa de la actriz, lo que generó temor por su seguridad y la de su hijo. Además, Bailey acusó a DDG de utilizar sus plataformas en redes sociales para difamarla y movilizar a sus seguidores para que la acosaran en línea. El rapero y youtuber cuenta con 6.6 millones de seguidores sólo en Instagram.


Como resultado de estas acusaciones, un tribunal de Los Ángeles otorgó a Bailey una orden de restricción temporal que prohíbe a DDG acercarse a menos de 100 metros de ella y de su hijo, además de prohibirle poseer armas de fuego. La orden estará vigente hasta la audiencia programada para el 6 de junio de 2025.



En su demanda, Halle Bailey solicitó la custodia legal y física exclusiva de su hijo, Halo Saint Granberry, argumentando que DDG ha intentado llevarse al bebé sin su consentimiento, además de que habría mostrado falta de cooperación en la crianza compartida.


Segúna se ha dado a conocer, la actriz, quien después de protagonizar La Sirenita participó en el remake de El Color Púrpura, está dispuesta a permitir visitas supervisadas de seis horas semanales mientras Halo se encuentre en Los Ángeles, pero solicita que DDG no pueda sacar al niño del condado ni obtener documentos de viaje sin su aprobación.




Fuente:

Quién

 
 
 

Comments


bottom of page