top of page

Scarlett Johansson visitará la CDMX para promocionar su más reciente película, “Jurassic World Renace” 🎬🦖🤩

  • Foto del escritor: Los 40 León
    Los 40 León
  • hace 38 minutos
  • 1 Min. de lectura

En los últimos años, nuestro país se han convertido en un lugar de visita obligada para las grandes producciones de Hollywood, pues cada vez es visitado por más estrellas internacionales para promocionar sus trabajos y esta vez toca el turno de Scarlett Johansson para promocionar su más reciente película, “Jurassic World Renace”.



Esto se llevará a cabo el 31 de mayo, cuando Johansson, arriba a la Ciudad de México, acompañada de él, dos veces ganador del Óscar, Mahershala Ali y Jhonatan Bailey, quién también ha sido muy reconocido a la hora de las premiaciones. 



Este trío de estrellas visitará la CDMX, ya que forma parte del elenco de la saga de Jurassic World. Se tienen previsto que durante un foro organizado por una compañía de salas de cine compartirán anécdotas detrás de cámaras entre muchas otras cosas.



Es importante mencionar que esta franquicia ya ha recaudado más de 6000 millones de dólares en todo el mundo y para este verano se espera que la nueva entrega tengan los mismos resultados en taquilla. 



Fuente:

Audiorama Mx

 
 
 
bottom of page