¡Peques, LEGO Batman les tiene un mensaje importante!

A través de un vídeo en su plataforma de YouTube, LEGO Batman le habla a los niños del Covid-19 y los invita a ser superhéroes escuchando a expertos de salud; además de dar las medidas preventivas de higiene para evitar contagios.


En una explicación sencilla, la supercomputadora de Batman explica qué es el coronavirus y cómo afecta la salud de todos, invitando a reflexionar a chicos y grandes respecto a la enfermedad.


A pesar de que Batman asegura que combatirá al Covid-19 a puñetazos, la computadora le aclara que este enemigo no puede enfrentarse a golpes puesto que es ”invisible”, a continuación enumera los síntomas que produce y cómo afecta a los adultos mayores.


“Ustedes pueden ser superhéroes simplemente escuchando a los expertos de salud y así parar la propagación del virus, que es mucho más fácil que mi trabajo: luchar contra el crimen; pero aún así super importante”


LEGO Batman


Al final del vídeo, tras dar las recomendaciones de salud (como el correcto lavado de manos y mantener la sana distancia), recomienda ver la película de LEGO Batman repetidamente, además de entrar al sitio oficial del gobierno para más informes sobre el coronavirus.

La película LEGO Batman llegó a los cines en 2017, como parte de una colaboración entre LEGO y Warner Bros. Pictures, aunque una secuela se había planeado para el 2022; recientemente la disolución de su contrato provocó que LEGO firmara un nuevo acuerdo con Universal Pictures, por lo que no se sabe si es que el proyecto seguirá en pie.



Fuente:

SDPnoticias

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia