Películas recientes de navidad agregadas a Netflix para disfrutar en familia🎄🎬🎅🏻

La Navidad suele ser un tema recurrente en las películas de Hollywood. A lo largo de los años inconfundibles clásicos quedaron en la memoria de los aficionados en torno a la festividad. Sin embargo, también hay cintas nuevas que se destacan y son ideales para entrar en clima de esta época. Por eso hoy te platico algunos títulos recientes de Netflix para disfrutar en estas próximas fechas navideñas con la familia.



1. 48 Deseos de Navidad

"Cuando las cartas a Santa desaparecen accidentalmente, dos Elfos emprenden un viaje al Polo Norte para recuperar los deseos perdidos".



2. 1. La Navidad de Ángela

"En Nochebuena, Ángela tiene una idea extraordinaria cuando va a la iglesia con la familia. Una historia conmovedora basada en el libro de Frank McCourt".



3. 1. Las Crónicas de Navidad

"Un adolescente y su hermana causan un accidente que destroza el trineo, así que deberán trabajar toda la noche para salvar la Navidad con la ayuda del mismísimo Santa".




4. Jingle Jangle: Una Mágica Navidad

"Años después de la traición del aprendiz que tanto estimaba, un fabricante de juguetes recupera la sonrisa y la esperanza con ayuda de su nieta, una niña muy curiosa".



5. Navidad, Loca Navidad

"La vida de lujos a la que los acostumbró se esfuma por Navidad y ahora un DJ de radio y sus cuatro hijos deberán arroparse hasta donde llegue la cobija y cooperar".



6. Dolly Parton: Navidad en la Plaza

"La alegría de la época de fiestas termina cuando una mujer trata de vender las tierras de su pueblo. ¿La música, la magia y los recuerdos podrán hacerla resistir?".



7. 1. Navidad Xtraterrestre

"Un joven elfo confunde a un pequeño alienígena con un regalo de Navidad, pero su nuevo juguete tiene planes: destruir la gravedad de la Tierra y llevarse los regalos".
















Fuente:

Spoiler Bolavip

10 vistas0 comentarios