"Peace or Love", El nuevo álbum de Kings of Convenience.

Kings of Convenience logró ser tendencia en redes sociales ya que sus fans estaban muy felices por su regreso, y vaya regreso.



Su álbum se titula Peace or Love, en el podrás disfrutar de 11 canciones grabadas durante 5 años en 5 ciudades diferentes. Pero no solo se termina ahí, ya que también regresarán a los escenarios en septiembre.

El primer lanzamiento de Peace or Love fue Rocky Trail, podemos ver a los chicos siendo protagonistas de este M/V en una casa escandinava.

Otra joya que podrás disfrutar en su álbum es: Catholic Country, una colaboración junto a su amiga Feist. Esta canción también cuenta con el talento del grupo británico de folk The Staves.


“Feist vino a Europa en el verano de 2019 y nos motivó a hacer algunas grabaciones en mi casa en Sicilia, trabajamos en muchas canciones allí, algunas de las cuales verán la luz en el futuro, pero Catholic Country ya era la fruta más madura. Solo necesitaba ser recogida” afirma Erlend.


Algo que es muy significativo para ellos y sus fans, es que este álbum es autobiográfico, e el podrás encontrar la esencia de Kings of Convenience. Si es que ya tienes tiempo de seguirlos o si tienes poco de conocerlos sin duda alguna a través de sus 11 canciones podrás difrutar de canciones sobre la vida y el amor con la fascinante belleza, pureza y claridad emocional que esperarías de Kings of Convenience.


También nos alegra saber que estarán de regreso a los escenarios, para ser más específicos en el mes de septiembre. Se presentarán en dos conciertos en el Royal Festival Hall el 26 de septiembre.


Kings Of Convenience, estrena su cuarto álbum en formatos de vinyl blanco y negro, CD con empaque especial, cassette, y hasta mintpack CD, y plataformas digitales.



Fuente: Shock

5 visualizaciones0 comentarios