top of page

"Paramount Pictures" trabaja en reboot de "Contracara" película de 1997🎬🎭

Una de las películas más exitosas de los años 90 está de vuelta y con sus protagonistas originales. Paramount Pictures anunció hace algunas semanas que están preparando un reboot de Contracara, película de 1997 protagonizada por John Travolta y Nicolas Cage.



Adam Windgard, director de "Death Note" y "Godzilla VS Kong", será el encargado del proyecto, de la mano del guionista Simon Barrett quien se podría decir, cae en él la responsabilidad de que Travolta y Cage quieran regresar al proyecto.


Según en una entrevista que dio Adam Wingard, John Travolta y Nicolas Cage están muy interesados en trabajar juntos para una segunda parte. Sin embargo , la decisión final la tomarán una vez que se termine de escribir el guion y ellos deberían aprobarlo y decidir si es lo suficientemente bueno como para hacer una segunda parte.



"Todavía estamos escribiendo el guión, así que aún está en las primeras fases. Simon y yo estamos muy cerca de entregar pronto nuestro borrador a Paramount. Tendremos que superar esos obstáculos de ¿les gusta esta película? Han leído nuestro borrador. Todo el mundo está de acuerdo, pero la entrega del guión es algo diferente, así que veremos cómo reacciona todo el mundo", aseguró en la entrevista.







16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page