¿Para qué sirve "Wondermind"?🤔 La nueva plataforma de Selena Gomez 👀

Hay celebridades que aprovechan su fama para crear asociaciones o aplicaciones que ayuden a los demás. Selena Gomez es un ejemplo de cómo usar la popularidad de la mejor manera posible, por ello junto a su madre y su mejor amiga han presentado una iniciativa que podrá interesar a más de uno.



Se trata de "Wondermind”, una plataforma de salud mental que se centra en el bienestar de uno mismo, proporcionando ejercicios diarios que las personas pueden hacer para mantenerse saludables.



"No importa lo deprimido o confundido que estés, nosotros también hemos estado allí. Así que hemos creado un espacio para resolverlo todos los días con conversaciones sinceras, herramientas físicas, contenido diario y una comunidad de apoyo".


Con este texto nos da la bienvenida la página web de esta nueva plataforma.


Aunque por el momento no se tiene mucha información al respecto, esta nueva plataforma se acompañará de distintos podcast que tratarán temas de salud mental con la presencia de diferentes opiniones de expertos, historias en primera persona así como alguna que otra anécdota.


gif





































Fuente:

Trendencias

12 visualizaciones0 comentarios