¡Orgullo mexicano!🎉👏🏼 Diego Luna recibirá premio por su trayectoria y promoción a la cultura 🇲🇽

Diego Luna será reconocido por su intensa carrera en el audiovisual iberoamericano con el Premio PLATINO de Honor. Esto sucederá durante la VIII Edición de los galardones de la industria de habla hispana y portuguesa, que se celebrará el 3 de octubre en Madrid.



Según la organización, el actor y director se ha volcado en la promoción de la cultura y las artes de las regiones iberoamericanas, trabajando delante y detrás de las cámaras tanto en la industria


iberoamericana como en grandes producciones de Hollywood, motivo por el que la organización de los Platino reconoce su labor de difusión de la cultura de habla hispana y portuguesa.


gif

Con este premio, Luna recoge el testigo de Raphael, último reconocido con el Platino de Honor en la VI Edición de los galardones celebrada en 2019, después de que en ediciones anteriores el premio fuera concedido a figuras del mundo iberoamericano como Adriana Barraza (2018), Edward James Olmos (2017), Ricardo Darín (2016), Antonio Banderas (2015) o Sonia Braga (2014).


¡Orgullo mexicano! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽































Fuente:

Excelsior

8 visualizaciones0 comentarios