top of page

OMG! Shakira decidió vender los derechos de sus canciones👋🏼😱

Shakira, considerada una de las mujeres más influyentes en la música a nivel mundial, vendió los derechos de 145 canciones a la firma de inversiones "Hipgnosis Songs Fund", con sede en Londres, tal y como ha anunciado la compañía en un comunicado.

Aunque se desconoce el monto millonario de la operación se conoce que su música continuará siendo administrada por su discográfica Sony durante siete años más.


Luego de la negociación, la cantante colombiana comunicó que cada una de las canciones que escribió es un reflejo de la persona que era en el momento en que la escribió “pero una vez que una canción sale al mundo, no solo me pertenece a mí, sino también a quienes la aprecian”.



El fundador de Hipgnosis, Merck Mercuriadis, declaró que Shakira es una de las compositoras más serias y exitosas de los últimos 25 años.


Entre su catálogo de canciones, Shakira cuenta con éxitos como “Whenever, Wherever”, “Underneath Your Clothes”, “Que me quedes tú", “Pies descalzos”, “Hips don’t lie”, “Waka Waka”, “Suerte”, entre otras.
























Fuente:

ADN 40



11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page