OMG! Shakira decidi√≥ vender los derechos de sus cancionesūüĎčūüŹľūüėĪ

Shakira, considerada una de las mujeres m√°s influyentes en la m√ļsica a nivel mundial, vendi√≥ los derechos de 145 canciones a la firma de inversiones "Hipgnosis Songs Fund", con sede en Londres, tal y como ha anunciado la compa√Ī√≠a en un comunicado.

Aunque se desconoce el monto millonario de la operaci√≥n se conoce que su m√ļsica continuar√° siendo administrada por su discogr√°fica Sony durante siete a√Īos m√°s.


Luego de la negociaci√≥n, la cantante colombiana comunic√≥ que cada una de las canciones que escribi√≥ es un reflejo de la persona que era en el momento en que la escribi√≥ ‚Äúpero una vez que una canci√≥n sale al mundo, no solo me pertenece a m√≠, sino tambi√©n a quienes la aprecian‚ÄĚ.



El fundador de Hipgnosis, Merck Mercuriadis, declar√≥ que Shakira es una de las compositoras m√°s serias y exitosas de los √ļltimos 25 a√Īos.


Entre su cat√°logo de canciones, Shakira cuenta con √©xitos como ‚ÄúWhenever, Wherever‚ÄĚ, ‚ÄúUnderneath Your Clothes‚ÄĚ, ‚ÄúQue me quedes t√ļ", ‚ÄúPies descalzos‚ÄĚ, ‚ÄúHips don‚Äôt lie‚ÄĚ, ‚ÄúWaka Waka‚ÄĚ, ‚ÄúSuerte‚ÄĚ, entre otras.
























Fuente:

ADN 40



10 vistas0 comentarios