Olivia Rodrigo estrena el 5° video musical de "SOUR", hablamos de "Traitor".


Olivia se ha convertido en la artista favorita de muchos debido a sus buenísimas canciones de su álbum debut “Sour”, aunque también ha dado de que hablar debido a algunos problemas que ha tenido con algunas canciones y videos musicales, aquí entérate de qué hablamos.


Hasta ahora son 5 los videos oficiales de “Sour”, el más reciente es “Traitor”, que se ha estrenado el 21 de octubre. Que ha tan solo 3 horas de su estreno ya contaba con 881,364 vistas en la plataforma de YouTube.



El vídeo musical da la sensación de una película casera, con las escenas en donde comparte momentos con sus amigos al entrar su escuela para nadar, también escenas en donde se encuentran en un arcade con luces neón y juegos retro.


Para la entrevista de Teen Vogue, Olivia compartió que es su canción favorita de “Sour”, también comento que al escribirla no profundizo si estaba bien la letra o había algo que cambiar. Añadiendo más a esto comenta que el escribir le ayuda a comprender mejor sus emociones y que además piensa que lejos de ser todos diferentes, somos muy parecidos porque “En el centro de todo, todos sentimos los mismos sentimientos de miedo, tristeza, soledad, felicidad y amor”.


Te compartimos el vídeo de “Traitor” y cuéntanos ¿Cuál es tu video musical favorito de Olivia?



12 visualizaciones0 comentarios