¡Ojo! Por esta razón podrían cancelar tu cuenta de Netflix

La empresa líder de streaming, Netflix, además de recientemente haber dado a conocer la extensa lista de nuevas producciones que llegarán el próximo mes de junio, informó que podría cancelar la cuenta de diversos usuarios.


Resulta ser muy sencillo en realidad, pues existen muchos usuarios que continúan haciendo el pago mes tras mes de sus membresías, sin embargo, por alguna razón no hacen uso de la misma. Es aquí donde Netflix participa, pues emitirá un mensaje, directamente te hará una cuestión sobre si aún deseas conservar tu cuenta.

Si la respuesta que otorgas es una negativa, en ese preciso momento, la plataforma dará de baja tu servicio. Esto es debido a que el director de innovación del productor Eddy Wu, emitió un mensaje, que dejó a todos sorprendidos y reflexionando sobre el tema, por lo que los demás ejecutivos decidieron acceder a esta petición. 


Aclarando este punto, “En Netflix, lo último que queremos es que las personas paguen por algo que no están usando”, algo que sin duda dejó a todos penando, a lo que el señor Wu realizó una siguiente cuestión: ¿Conoces esa sensación cuando te das cuenta de que te apuntaste a algo, pero no lo has usado en años?, entonces fue cuando los demás directivos accedieron a realizar esta acción.


Lo anterior mencionado, será aplicado a aquellos usuarios que tengan aproximadamente un año o más sin acceder a la plataforma.


Así que, si no eres parte de la estadística, no te preocupes, sigue disfrutando de tu contenido, realizando sesiones maratónicas de series o películas sin problemas.






Fuente:

Show News



  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia