"Oculus" el departamento de VR de Facebook trabaja en avatares más realistas🛠️📱🖼️

Los avatares de Facebook se han convertido cada vez más en nuestra imagen virtual en redes sociales. Su popularidad es tan grande, que incluso la compañía ya trabaja en nuevos diseños, más realistas y expresivos, para renovar los avatares que están en uso actualmente.



Este proyecto forma parte de Oculus, el departamento de realidad virtual de Facebook, quienes buscan que los millones de usuarios de Facebook puedan personificar aún más su avatar, brindarles movimiento y rasgos que los hagan únicos en el mundo.



Además, Facebook ha señalado que estos nuevos avatares serán reconocidos en muchos juegos para finales de año, así como en Facebook Horizon, el universo virtual de la plataforma. También se podrán utilizar en otras herramientas y redes sociales de la compañía, como en videollamadas de Messenger Rooms o incluso en Instagram Stories.


La empresa busca que los avatares tengan mucho más movimiento, sobre todo en las piernas. También trabajan en millones de combinaciones para personalizarlos de una manera realista, como cabello, ojos, rasgos faciales, barba, bigote, accesorios como lentes o piercings, ropa, maquillaje, entre otras opciones.






















Fuente:

Hola Telcel

10 visualizaciones0 comentarios