¡Nunca más perderás tus AirPods!🎧 De esta forma los podrás rastrear📍😍

Apple anunció una serie de nuevas funciones para los AirPods con el sistema operativo iOS 15, entre ellas la posibilidad de rastrear los audífonos con la aplicación Find My.



La gran ventaja de esta nueva funcionalidad es que ahora podrás encontrar tus AirPods con gran precisión, incluso si los audífonos se encuentran en la misma habitación que tú y, por más que buscaste, no los encuentras.


gif

Al igual que los AirTags, los AirPods Pro y AirPods Max contarán con la herramienta ‘Rastreo Preciso’ que funciona mediante tecnología Bluetooth con la cual no solo podrás conocer la ubicación de tus audífonos, sino también la distancia exacta para llegar hasta ellos.


gif

Además, otra de las mejoras de rastreo en el iOS 15 es que no hay necesidad de que los audífonos estén conectados a tu iPhone o iPad, puesto que ahora los AirPods podrán estar vinculados directamente a tu cuenta de ID Apple.


Gracias a esta nueva funcionalidad ya no tendrás que dejar tus AirPods en casa tras no encontrarlos cuando sales de prisa.


gif































Fuente:

Hola Telcel

17 visualizaciones0 comentarios