Nuevas actualizaciones llegan a los estados de WhatsApp ¡conócelas! 🛠️📱

WhatsApp no descansa y sigue sorprendiéndonos con sus actualizaciones, cierto es que todas estas herramientas las aplica para seguir siendo la app de mensajería preferida de la gente.



Los estados de WhatsApp se han convertido en una de las herramientas más populares de la app, la cual le permite a los usuarios compartir videos o imágenes como historias de Instagram que desaparecen después de 24 horas y así generar conversación con sus contactos. Sin embargo, muy pronto tendrán un ligero retoque.


El cambio que hará WhatsApp será que los usuarios tendrán la posibilidad de ver los estados de sus amigos o familiares tocando su foto de perfil. Es decir, cuando el usuario toque la foto de perfil de cualquier contacto, WhatsApp abrirá una pestaña de alerta en donde preguntará qué es lo que se desea ver: ‘Ver foto de perfil’ o ‘Ver estado’.


gif

Algunos desarrolladores aseguran que este nuevo cambio es similar a los Twitter Fleets, con un acceso directo a los estados. Pero, al ser una función en desarrollo, por el momento se encuentra solo disponible en la versión beta de WhatsApp.


Además del nuevo diseño de los estados, WABetaInfo compartió información sobre una nueva sección para acomodar los emojis, GIF y stickers dentro de WhatsApp. Se trata de una barra que categoriza cada elemento dependiendo de cuáles son los más utilizados para encontrarlos mucho más rápido.


gif

























Fuente:

Hola Telcel

20 visualizaciones0 comentarios