¿No sabes qué regalarle a Papá? Estas son 4 ideas que puedes hacer tú mismo ¡ESTÁN SÚPER FÁCIL!

Se acerca el Día del Padre. Esta fecha en la que nos toca regresarle a papá un poco del cariño y el esfuerzo que nos ha dado durante toda nuestra vida. Aunque sólo se lo podamos regresar en una menor medida, seguro que podemos empezar por algún lugar. Al final el detalle y la intención es lo que cuenta.


Teniendo en cuenta que la intención es lo que cuenta, ¿por qué no le hacemos algo nosotros mismos? Algo que no salga muy caro y que le vaya a gustar o a ser de utilidad. Así que es momento de ponernos creativos.



Estas son algunas ideas:


  • Organizador de corbatas

Aunque tal vez tu papá sea de los que está haciendo home office y no esté usando sus corbatas, algún día va a regresar a la oficina y tendrá que volvérselas a poner. Ahí es cuando se empiezan a desorganizar. Si tu papá es de estos, les tenemos la idea de un organizador de corbatas que es fácil de hacer, muy barato y muy bonito.

Lo único que necesitas es un pedazo de madera, pintura o barniz de madera para darle un toque elegante y unos cuantos clavos. ¡Se ve super cool!


Foto: Craftaholics Anonymous

  • Playlist

¿Qué mejor que compartir con tu papá un rato de buena música de su época?

Realmente casi nada. Muchas veces los papás dejan de escuchar música porque la tecnología los supera. No le agarran a Spotify o Apple Music y dejan sus grandes jams atrás.


Pero la solución a esto es que te tomes el tiempo de hacerle una lista de reproducción con sus rolas y artistas favoritos. ¡Ahora si a disfrutar de su día y su música favorita!







  • Collares de cerveza

Este es un regalo ganador. Un six de sus cervezas favoritas, pero con collares que los inviten a hacer una dinámica cada que se abra una cerveza.


Los collares pueden ir acompañados de leyendas como “¿Cuál ha sido tu concierto favorito?”, “Cuenta una historia que nadie sepa de tu juventud”, “¿Cuál ha sido la noche más loca de tu vida?”, o cualquier cosa que quieras saber de tu papá. Las cervezas se irán abriendo solitas mientras la conversación fluye.


Aquí les dejamos unos ejemplos de los colares que pueden hacer con facilidad:



Foto: Skip to My Lou
  • Marco de fotos

Los papás no son de tener muchas cosas en su oficina o en el lugar donde trabajan, pero nunca podrá faltar una o unas fotografías de la familia.


Tal vez es hora de darle un marco de fotos más al estilo 2020 para que le de un toque diferente y fresh. Por eso este marco de fotos intercambiable es una gran opción.


Lo único que necesitas en un marco y un par de ganchos para colgar las fotografías.

En este enlace pueden ver cómo hacerlo de principio a fin.



Foto: Small Stuff Counts





Fuente:

Sopitas

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia