¿No sabes qué regalarle a mamá?😱 Estas son algunas ideas para el 10 de mayo❤️

Este 10 de mayo sin duda queremos festejar a mamá a lo grande, llenarla de regalos y de cosas especiales.



Pero si eres buen mexicano y dejas todo al último, te compartimos algunas ideas que puedes hacer en tu casa y podrás aprovechar para consentirla y pasar un ratito más juntas y cuidándose ahora que debemos quedarnos en casa.

  • SPA EN CASA

Dado al confinamiento que seguimos viviendo, algo muy desestresante puede ser que ambientes su cuarto, pongas música relajante y se pongan mascarillas, así como que le des un masaje relajante, velas aromáticas consentirla como Reina y que este muy tranquila.


gif
  • CUPONERA PARA TODO EL AÑO

Un cupón para cada mes del año, estos pueden ser canjeados por una tarde de café, masajes, zapatos, un viaje improvisado o cualquier otra situación que le guste a tu mamá.


gif
  • CAMBIO DE LOOK

Si desde hace tiempo ya desea cambiar su look y lucir diferente es el regalo perfecto para hacerlo realidad, ya sea corte de cabello, pintárselo o bien maquillarse.


gif

  • OUTFIT NUEVO

No temas a usar tu tarjeta de crédito y desembolsar algunos ahorros para ocupar tus prendas, aparte de disfrutar ir de compras, gozará mucho de estrenar ropa, zapatos o lo que quiera.


gif

  • INSCRIPCIÓN A UN CURSO

Si ella te apoya los 365 días de cada año en cumplir tus sueños porque no ayudarla a cumplir sus sueños, págale un curso de lo que más quiere o desea aprender y disfruta a su lado su progreso.

gif
  • PICNIC IMPROVISADO

No tienes que comprar mil cosas, solo es hacer del momento algo más bonito y relajante, un desayuno que más quiera pero al aire libre hará que se sienta encantada.


gif

  • KIT DE CREMAS

Todas las mamás aman sentirse consentidas y más cuidar su piel que conforme pasan los años van perdiendo ese brillo especial y se van notando mas las arrugar y marcas de expresión, lo cual un kit de belleza sería ideal para tu mamá.


gif

  • CINE EN CASA

Ahora con la pandemia seguramente aplicaste el ver pelis durante la semana y fin de semana, pero lo que puedes hacer para que sea muy diferente es acondicionar tu casa, ya sea patio y demás y poder.


gif







Fuente:

KBM

22 visualizaciones0 comentarios