"No necesito una cura para mi", dice Aurora en su nuevo sencillo. 😉😌

Desde hace algunos días hemos disfrutado de la nueva canción de Aurora, la cantante noruega que se volvió viral en TikTok por su canción ‘RUNAWAY’.



Aunque ‘RUNAWAY’ no es reciente, ayudo a que su música llegara a más personas y así disfrutar de ella


Anteriormente a ‘Cure For Me’ Aurora lanzó las canciones 'The Secret Garden' y 'Exist For Love', y a principios de año el EP 'For The Humans Who Take Long Walks In The Forest'.

Previos al estreno de su sencillo Aurora compartía en sus redes "Que nunca haya una cura para la naturaleza humana", ahora ‘Cure For Me’ llega para poder disfrutar de ella en este verano, siendo una canción fresca y adictiva de escuchar.


Aurora se refiera a su nuevo sencillo como un pequeño muy divertido, a pesar de que proviene de un lugar mucho más oscuro. Y esto último se debe a que la cantante noruega está experimentando con cosas nuevas y nuevos lados de ella misma.


Si has escuchado un poco de su música, sabrás que la caracterizan las canciones hablando de la naturaleza y la madre tierra, pero en esta nueva canción podremos disfrutar de un nuevo lado de la noruega.



Cuando escuchamos sus nuevos proyectos logra atraparnos y cautivarnos con su música y voz, no cabe duda que una vez estrene su álbum será un total éxito.


Si aún no ves el vídeo musical de ‘Cure For Me’, te lo compartimos.


Fuente: NME

17 visualizaciones0 comentarios