Nicky Jam lanza su nuevo sencillo: "Miami"

Nicky Jam estrena la canción “Miami”, en está ocasión escuchamos solamente a Nicky jam, ya que anteriormente las canciones en donde ha participado o lanzado han sido colaboraciones, algunas como “Pikete”, “Morena” y “Fan De Tus Fotos”.



El cantante de urbano compartió unas palabras a sus fans para el lanzamiento de “Miami”, mencionó:

“Creo que este tema les va a encantar. Cuenta una realidad muy importante de la sociedad en la que vivimos y, además, nos dio la oportunidad de contar una historia de desamor”. “Miami” habla de un hombre que siente la tentación de traicionar a su pareja con una chica que representa lo nuevo, lo distinto y lo prohibido”.


El vídeo musical cuenta con una gran producción, ya que Jessy Terrero trabajo en el vídeo musical, Jessy Terrero tiene el reconocimiento y admiración de los artistas en el género urbano debido a su excelente trabajo como productor y director de videos musicales, por lo que sabemos que “Miami” es un trabajo maravilloso en todos los aspectos.


Una de las metas para este sencillo es tener más vistas de las que ha logrado tener “Fan De Tus Fotos”, que ha un mes de su lanzamiento tiene nada más y nada menos que 25 millones de vistas en YouTube.


Nicky Jam es un artista que se ha consolidado como uno de los más importantes y reconocidos del genero urbano y una vez más demuestra todo su talento para hacernos bailar y obsesionarnos con su música.

Tienes que disfrutar de la canción y del vídeo musical, te lo compartimos.


Fuente: LATimes

12 visualizaciones0 comentarios