top of page

Nick Jonas será el anfitrión de los Billboard Music Awards 2021

Nick Jonas será el anfitrión de Los Premios Billboard de la Música 2021, que se transmitirá en vivo el domingo 23 de mayo. Kelly Clarkson ha sido confirmada como anfitriona, y no es sorprenderse ya que lo ha sido los últimos tres años.

Jonas y Clarkson son dos de los cinco artistas que serán anfitriones de los BBMA. Los otros sonPhil Collins, LL Cool J y Ludacris.



Esta es la primera vez que Nick es presentador de los Billboard Music Awards, que curiosamente es dos años mayor que él. (Tiene 28 años; el programa se lanzó hace 30 años). Pero eso no quiere decir que no tenga experiencia, al contrario, es algo que se le da con mucha facilidad, de hecho recientemente colaboró con su esposa, Priyanka Chopra Jonas, para anunciar las nominaciones al Oscar de este año.



El artista se divirtió un poco con su anuncio de presentador en las redes sociales, compartiendo un video de sí mismo con el premio al "mejor anfitrión de todos los tiempos":



gif

La selección de Nick Jonas como anfitrión se anunció el viernes (30 de abril), un día después de este año. Los nominados para Los BBMA fueron revelados. The Weeknd es el principal nominado de este año con 16 categorias, seguido por Da Baby (11), Pop Smoke (10) y Gabby Barrett (09).





Los premios de este año se basan en el período de la lista del 21 de marzo de 2020 al 3 de abril de 2021. Los finalistas y ganadores de los Billboard Music Awards se basan en las interacciones clave de los fanáticos con la música, incluidas las ventas de álbumes y canciones digitales, transmisión, transmisión de radio y redes sociales. participación, rastreada por Billboard y sus socios.



Los premios Billboard Music Awards 2021 son producidos por dick clark productions. Barry Adelman y Robert Deaton son productores ejecutivos.

El espectáculo se transmitirá en vivo desde el Microsoft Theatre en Los Ángeles el domingo 23 de mayo a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT en NBC.







Fuente: Billboard

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page