Netflix trabaja en una herramienta que muchos esperabanūüďĪ ¬°un temporizador!‚ŹĪÔłŹūüé¨ūüí§

Netflix ha incluido una opción ideal para aquellas personas que se duermen viendo series o películas, una función realmente increíble que seguro más de uno esperaba que introdujeran en el streaming.


Se trata de una herramienta que actualmente está a prueba en los dispositivos móviles con el sistema operativo de Google, ésta brindará un temporizador para programar el cierre de la aplicación en 15, 30, 45 minutos o hasta el final del contenido elegido.

La ventaja principal es que ya no tendr√°s que preocuparte por quedarte dormido y levantarte sin bater√≠a en tu dispositivo m√≥vil en la ma√Īana siguiente.


Como se trata de una prueba, hasta el momento la funci√≥n se encuentra solo disponible en algunos dispositivos Android y en perfiles de adultos. Sin embargo, no descartan instalarla en televisores, tablets o computadoras si el p√ļblico recibe con buenos ojos el cambio.



Para utilizar el temporizador de Netflix, debes elegir y reproducir tu programa o película favorita en tu dispositivo móvil. Luego la esquina superior derecha, los suscriptores verán un icono de reloj etiquetado como Temporizador y seleccionas 15, 30, 45 minutos o "Finalizar espectáculo".
















Fuente:

Show News








8 vistas0 comentarios