top of page

Netflix tendrá una adaptación de "Persuasión" la última novela de Jane Austen📘🎬💙

En 1816, Jane Austen terminó de escribir "Persuasión", su última novela. 200 años después, en un presente en el que existen las plataformas de streaming, llegará una adaptación de su historia protagonizada por Dakota Johnson. A cargo de la famosa directora de teatro Carrie Cracknell, la película será una versión más moderna de la historia que Austen escribió un año antes de su muerte.


¿De qué trata "Persuasión"?


Anne Elliot es una mujer que vive con su padre y sus hermanas. Aunque está muy enamorada y comprometida con Frederick Wentworth, su familia la convence de romper el compromiso con él porque están en quiebra. Los años transcurren y ella no logra superar la pérdida de aquel que consideraba el amor de su vida, además de que está en una edad que, para los estándares de la época, es demasiado “vieja” para el matrimonio. Sin embargo, es cada vez más sabia y mordaz.


El mundo de Anne se estremece cuando él regresa a su vida: Frederick Wentworth es ahora un atractivo capitán que hizo una gran fortuna durante la guerra. En la novela como en la adaptación de Netflix, la pareja se reencuentra por el azar, pero los sentimientos de ambos han cambiado tanto como ellos mismos.


¡Atención! La producción llega a Netflix el próximo 15 de julio.




































































Fuente:

Cultura Colectiva


25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page