top of page

Netflix presenta "La casa de las flores" el especial de TV

La familia De la Mora se despide de los fanáticos el jueves 23 de abril, cuando se estrena la tercera y última temporada en Netflix. Sin embargo, la plataforma de streaming inició la semana con el lanzamiento en YotuTube de varios programas especiales que celebran el legado de la serie mexicana creada por Manolo Caro.


Manolo Caro es el conductor de este programa documental sobre el show titulado "Especial de TV de La casa de las flores", tiene 41 minutos de duración y ya está disponible desde ayer lunes 21 de abril, en YouTube.


Según el comunicado de Netflix, se trata de "un programa donde celebramos La casa de las flores a lo grande, con las escenas favoritas del público, bloopers nunca antes vistos, declaraciones inéditas de los hermanos De la Mora, opiniones de invitados muy especiales, música y lentejuelas".


Finalmente, el propio jueves 23 de abril, día de estreno de la temporada final de la serie, el canal de Netflix Latinoamérica en YouTube emitirá a las 9:00 p.m. hora del Este de Estados Unidos (6:00 p.m. PT) la llamada #LaFiestaDeLasFlores, donde "se podrán disfrutar de conversaciones en vivo con los actores principales y todos los emblemáticos personajes, además de una sorpresa muy especial", según indica el comunicado de Netflix.


¡Aquí te dejamos el especial!



Fuente:

cnet

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page