Netflix podría agregar una nueva función similar a TikTok🛠️ ¿De qué se trata?🤔

La tendencia de los videos cortos ha llegado a Netflix. Tras el éxito que TikTok obtuvo en las nuevas generaciones, otras redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook implementaron nuevas funciones para seguir atrayendo a los más jóvenes.



Esta tendencia también ha llegado a las plataformas de streaming y ahora Netflix también comenzará a crear videos muy similares a los que podemos ver actualmente en TikTok.


En la nueva categoría de Netflix, "Fast Laughs", podrás encontrar videos cortos y cómicos protagonizados por personajes de algunas series como Jerry de la serie "Seinfeld", Ali Wong de "Baby Cobra" o incluso personajes animados como Jessi Glaser de "Big Mouth".



gif

“Siempre estamos buscando nuevas formas de entretener y hacer que el descubrimiento sea más fácil para los miembros”, dijo Patrick Fleming, director de innovación de productos en Netflix a The Verge.


Además, agregó que Fast Laughs es unanueva transmisión a pantalla completa de clips divertidos de una amplia variedad de títulos de Netflix, que van desde películas y series hasta nuestro amplio banco de especiales de "stand-up“.


gif

Sumado a lo anterior, también habrá una función llamada “Kids Clips”, que aparecerá en la aplicación iOS de Netflix. En ella se mostrarán videos cortos de las series y películas para niños de la compañía.


Todavía no hay fecha de llegada de estas nuevas funciones. Sin embargo, la primera de ellas, "Fast Laughs" ya está disponible en Estados Unidos y funciona exclusivamente en dispositivos con sistema operativo iOS.

































Fuente:

Hola Telcel

14 visualizaciones0 comentarios