top of page

Netflix está trabajando en "Shuffle Play" su nueva herramienta🛠️ que te ayudará a decidir qué ver🎬

Si tú eres fan de acurrucarte, tener una buena botana y disfrutar de los fines de semana de Netflix, esto es para ti.


El día de ayer, TechCrunch presentó sus resultados del último trimestre del 2020 de Netflix y aprovechó también para presentar una novedad: su propio modo aleatorio.



Shuffle Play, que es el nombre que se le ha dado a su modo aleatorio, es una nueva característica que le permitirá a los usuarios tener una ayuda a la hora de decidir qué ver basándose en el contenido que haya visto hasta ese momento.


La plataforma de streaming ya había probado anteriormente funciones similares, sin embargo, en esta ocasión le ha dado una vuelta de tuerca para presentar algo diferente. Así, esta nueva característica proporciona a sus clientes la posibilidad de ver al instante una serie o película elegida específicamente para ellos, evitando que estos pierdan el tiempo navegando por la aplicación.


Esta nueva función ya se probó en Agosto del año pasado y actualmente se encuentra en pruebas tan sólo en televisores consiguiendo muy buenas críticas de los usuarios que ya la han probado.


Gracias a todo esto, Netflix ha confirmado que esta nueva funcionalidad se implementará por completo en todo tipo de dispositivos y en todo el mundo a lo largo de la primera mitad del 2021.

















Fuente:

Andro4all

66 visualizaciones0 comentarios
bottom of page