top of page

Netflix confirma tercera temporada de "Madre solo hay dos"🤱🏻🤱🏻❤️

El gigante del streaming ha confirmado la llegada de otra temporada a Netflix de "Madre solo hay dos". Prepárense para ver esta increíble aventura desenvolverse todavía más. Netflix ha dejado a los fieles seguidores de la serie con más preguntas que respuestas.



La serie protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto ha cautivado a miles de espectadores quienes quedaron enamorados con la relación de estas dos mujeres que se conocieron por error y decidieron afrontar la maternidad juntas. Los problemas por los distintos estilos de crianza no se hicieron esperar, pero poco a poco han logrado adaptarse convirtiéndose en grandes amigas, hasta que una traición arruinó su relación.


El 4 de diciembre, Netflix presentó la increíble noticia de una tercera parte para esta serie a través de una publicación en su Instagram. Nos dejó muy en claro que la próxima temporada está más que en camino.


Es un hecho que la tercera temporada de “Madre solo hay dos” llegará a Netflix pero aún no tiene fecha de estreno, lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma en algún momento de este año.

































Fuente:

Cultura Colectiva

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page