Netflix confirma que "Red Notice" es su producción más vista en todos los tiempos🔴📰

A pesar de que Netflix ya nos ha mostrado un montón de producciones grandiosas, nos siguen sorprendiendo rompiendo varios récords importantes, justo como lo que está pasando en estos momentos con "Red Notice".



Fue el pasado 12 de noviembre cuando el gigante del streaming agregó a su catálogo esta cinta de acción y comedia protagonizada por tres nombres grandes dentro de la industria cinematográfica: Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. Desde antes de verla, ya sabíamos que era la producción más cara del servicio, pues filmarla costó la enorme cifra de 200 millones de dólares. Sin embargo, parece que fue un verdadero negociazo, porque están viendo resultados inmediatos.



Para que se den una idea, hasta el momento de platicar esta nota, se estima que Red Notice ha recaudado 450 millones de dólares y aunque ya casi va para un mes dentro de la plataforma, sigue en el top 10 de contenidos en al menos 94 países. Pero quizá lo más importante de todo esto es que después de muchos rumores ahora sí es oficial, esta película es la más vista en la historia de Netflix y dejó de lado a Misión de Rescate de Chris Hemsworth y muchas cintas más.



Netflix confirmó esta noticia mencionando que la cinta generó 328,8 millones de horas de visualización a nivel mundial. Con esta cifra se llevan de calle a Bird Box, que durante su estreno en 2018 obtuvo la nada despreciable cantidad de 82 millones de horas de visualización. Para que se den una idea de lo importante que es esto, el servicio menciona que al menos el 50% de sus suscriptores en todo el planeta ya vieron esta película.












































Fuente:

Sopitas


11 visualizaciones0 comentarios