Netflix anuncia el estreno de sus primeros videojuegos en México y todo el mundo🎮🎬

Resulta que este 2 de noviembre, Netflix anunció con bombo y platillo que estrenarán sus primeros videojuegos en México y todo el mundo. Esta será una experiencia completamente nueva que acompañara a todas las series y películas que hay en su enorme catálogo, y que estamos seguros que muchos disfrutarán porque crearon juegos basados en algunas de sus franquicias más importantes y otros totalmente nuevos.



En total serán cinco los títulos que podrán disfrutar a partir de este día en la tienda de aplicaciones Google Play: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: El juego, Card Blast, Teeter Up y Shooting Hoops. Aquí es importante mencionar que por el momento, los juegos solo estarán disponibles para los usuarios que cuenten con dispositivos Android. Eso sí, de cualquier manera, declararon que esto solo es el comienzo, pues buscan llegar a más usuarios así como crear nuevos juegos.


¿Cómo empiezo a jugar? Lo único que necesitas, además de un dispositivo Android, es tener una membresía activa del servicio de streaming, no cobrarán una tarifa extra. Cuando inicies sesión en tu perfil de la plataforma, verás los juegos de la siguiente manera:

  • Si estás en tu teléfono móvil, verás una fila exclusiva de juegos y una pestaña donde puedes seleccionar cualquier juego para descargar.

  • Si entras con tu tablet, también aparecerá una fila exclusiva de juegos o podrás descargarlos desde el menú desplegable por categorías y comenzar a jugar.



Podrás jugar en varios dispositivos con la misma cuenta. Los títulos solo estarán disponibles en los perfiles para adultos, pero si configuraste un PIN para evitar que los niños usen el perfil, ese mismo código será necesario para iniciar sesión en Netflix y jugar.


Inténtalo y cuéntanos cómo te va.


gif























Fuente:

Sopitas

5 visualizaciones0 comentarios