Natalia Lafourcade y Pepe Aguilar interpretan “Cien años”🥰 ¡Es una joyita!❤️

La experiencia y la grandeza se unen en las voces de Natalia Lafourcade y Pepe Aguilar, quienes grabaron el dueto con el tema “Cien años”.


A través de su cuenta de Instagram, la veracruzana compartió la noticia con gran emoción a sus seguidores, quienes la han felicitado por este nuevo sencillo.



“Cien años” es una canción bolero ranchero, de la autoría de Rubén Fuentes y Alberto Raúl Cervantes González, la primera vez que se interpreto fue en voz de Pedro Infante en 1953.


Este sencillo es una probadita de los temas y sonidos que contendrá el disco “Un canto por México Vol. 2”, la continuación del proyecto altruista en favor del Centro de documentación del Son Jarocho.



“Un proyecto musical que de la mano con una causa y una gran comunidad nos ha venido sorprendiendo con su vida, fuerza, espíritu y florecimiento. Hoy comenzamos un nuevo capítulo pues aquellas canciones que en fila se quedaron esperando su momento pronto serán liberadas para emprender su viaje y refugiarse en el corazón de la gente”, expresó la cantante.





11 vistas0 comentarios