top of page

¿My Chemical Romance estará en México? Conoce las posibles fechas, lugares y más.


Desde hace algunos meses los fans de My Chemical Romance revivían su pasado felizmente tras el regreso de la banda.


Y más hace un par de semanas con el lanzamiento de su canción The Foundations Of Decay, que hasta el momento cuenta con más de 5 millones de vistas. Por supuesto los memes del pasado emo de muchos no se hicieron esperar, pero la emoción no queda solamente aquí, ya que, a través de redes sociales se comenzó a viralizar el anuncio que hacía Spotify dando a conocer que la banda pisará nuestro país para asistir al festival de “Hell and Heaven”, un evento que concentra a los mayores exponentes de metal y rock, todo esto en Toluca, en el Foro Pegaso.



Anteriormente circulaban algunos rumores de que My Chemical Romance podría formar parte de los artistas que asistirán al “Corona Capital”, pero esto no ha sido para nada confirmado, pero no es NO rotundo (Arriba la esperanza). Pero, OJO, anteriormente Spotify se adelanta a algunos anuncios, que al final se terminan cancelando, y surge esta duda debido a que la banda no ha compartido nada al respecto en sus redes sociales.




Son bastantes los rumores de que estarán en nuestro país, ya sea en un festival o en otro por lo que, si tu intención es ver sí o sí a la banda en nuestro país, pues ve apartando tu dinero y no te pierdas ninguna publicación de la banda, porque de lo que estamos seguros, es que será una presentación ¡ÉPICA!, ya que, después de 15 años se presentaría en nuestro país.


El tema en redes sociales ha dejado como siempre excelentes memes, aquí te compartimos algunos.
















Fuente: El Universal

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page