Muchos se identificarán con la letra de "Triste" a cargo de Pacho El Antifeka y Nicky Jam. 😱🥲

Se unen para disfrutar de otra faceta en las voces de ambos artistas, Triste es la canción en donde se le canta al desamor.



Durante los 3 minutos 50 segundos que dura esta canción nos cuentan cómo es que el amor de una pareja termina, pero al mismo tiempo conectas con otra persona de una manera muy distinta. Pacho El Antifeka mencionó: “Sin embargo, no te sientes bien por hacer sufrir a tu pareja”.


"Fue por mi culpa que el fuego se hizo hielo”, es una de las frases que se escucha en está canción, y muchos se identificarán con cada letra de ella.


Además de esto, también comentó que colaborar con Nicky Jam es su sueño hecho realidad, ya que él es una súper estrella, también habló de la buena vibra que transmite Nicky, siempre trae mucha alegría.




Esta canción forma parte del nuevo álbum de Pacho, que lleva el título de All-Star Game, en donde trabajaron grandes artistas del genero urbano.


Ya puedes disfrutar de esta canción ya que se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, así como el vídeo oficial en el canal de Yo0uTube de Pacho El Antifeka.



16 visualizaciones0 comentarios