Miley Cyrus confirmó mini concierto en el "Super Bowl LV" en honor al personal de la salud🩺🎶🏈

Hace algunas semanas platicábamos que ya estaba más que confirmado el artistas que estaría dando vida al medio tiempo del partido más importante de todo el mundo en el deporte estadounidense, el Super Bowl.


Y sí, hablamos de "The Weeknd", pero, parecía que el fútbol americano no podría arrojar más sorpresas en las semanas previas al encuentro deportivo en el estadio Raymond James de Tampa, en el estado de Florida.


Sin embargo, este mismo lunes surgieron más noticias, pues Miley Cyrus hizo acto de presencia en las redes sociales para anunciar que ella también ofrecerá una espectacular actuación al personal que ha estado en la primera línea de la lucha contra la actual pandemia del coronavirus. De hecho, la intérprete reveló que protagonizará un mini concierto en el estadio antes de que comience el partido, con la asistencia de unos 7.000 profesionales de la sanidad que, además, ya han recibido sus correspondientes vacunas.


'¡Super Bowl LV! ¡Estaré con ustedes a través de TikTok Tailgate! ¡Estoy deseando celebrar un show especial para unos invitados muy ilustres antes de que empiece el juego... ¡Personal sanitario de Tampa y de otros muchos lugares del país! Apúntense a la fiesta a través de TikTok y CBS'. Escribió la artista.


Se espera que la cantante de 28 años interprete, el próximo 7 de febrero, varios temas de su último y aclamado disco, "Plastic Hearts", así como esas canciones tan icónicas que acumula de su exitosa carrera en solitario.















Fuente:

Quién



5 vistas0 comentarios