top of page

Mexicano protagonizará la serie live action de “One Piece”👏🏼😍

Tras el anuncio de que uno de los manga favorito de muchos, “One Piece” tendría una serie live-action, Netflix ha revelado los primeros nombres que formarán el casting de actores.



Y es que después de meses de espera, los productores Steven Maeda y Matt Owens han anunciado al elenco oficial que representará en la pantalla a los personajes favoritos del público.




"Encontrar a las personas adecuadas para lograr la apariencia, las emociones y las acciones de los icónicos Sombrero de Paja ha sido un proceso largo y desafiante (¡y divertido!). Tanto como la búsqueda del propio One Piece. ¡Pero finalmente hemos encontrado a quienes encajen a la perfección", fue la reflexión de los productores.




Hay que resaltar que el papel estelar de Monkey D. Luffy será interpretado por el actor mexicano Iñaki Godoy, conocido por producciones como ¿Quién Mató a Sara?. A su lado estarán Mackenyu interpretando a Roronoa Zoro, a Jacob Gibson en el papel de Usopp, Emily Rudd encarnando a Nami y a Taz Skylar como Sanji.



La serie contará con una primera temporada de 10 episodios y será exclusiva del servicio de streaming Netflix, aunque aún no se conoce la fecha de estreno.






14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page